«Sentí una opresión muy fuerte en el pecho y dije algo anda mal», expresó la madre de Valentina

Vistas: 86
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

Liliana Sarmoria habló sobre la sensación que tuvo el martes, cuando empezó la búsqueda de su hija.

“Es muy desgarrador estar en este lugar”, dijo Liliana Sarmoria, la madre de Valentina, la adolescente de 17 años que fue asesinada por su expareja y enterrada en una playa de Punta del Este. Las declaraciones de la madre de Valentina fueron realizadas antes de la confirmación del hallazgo de su cuerpo.

Liliana habló sobre la sensación que tuvo el martes, cuando empezó la búsqueda de su hija.

“En el día de ayer Valentina a las 15:30 tiene inglés. Hay días que va a almorzar en mi casa, hay días que no lo hace porque tiene muy poquito tiempo, de acuerdo a la hora que sale del liceo. Se compra algún sandwich, lo comparte en la casa de una compañera y va a inglés”, empezó contando. Luego agregó que cuando llegó a su casa de trabajar pensó en eso y faltando cinco minutos para las 15:00 la llamó para ver dónde estaba y si estaba bien.

Pasó media hora y su hija no respondía. Entonces, dijo: “A eso de las 15.30 sigo insistiendo, me sigue sin contestar. En un momento sentí una opresión muy fuerte en el pecho, intuición de madre, y dije ‘algo anda mal’. Eso no falla. En determinado momento yo, como sé que la profesora está, le mandé un mensaje y ella cuando pudo me reenvió unos mensajes en los que mi hija le dice 11:40 que se sentía mal, que posiblemente no iba a ir a clase”.

Primero intentó buscarla junto a la madrina de la adolescente y luego, sobre las 18:00 fue a hacer la denuncia policial.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *