«Sentí algo punzante debajo de la pera»; el testimonio del taxista rapiñado en Rocha

Vistas: 58
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

César Bach, se encuentra internado en Comero, en diálogo con Subrayado aseguró que «esta situación de trabajar de noche es incierta».

Fueron condenados en las últimas horas los delincuentes que rapiñaron e hirieron a un taxista este miércoles en Rocha. La mujer de 32 años deberá cumplir una pena de cuatro años de penitenciaría por el delito de rapiña especialmente agravada. El hombre de 24 años cumplirá una pena de cinco años por el delito de rapiña especialmente agravada con un delito de lesiones grave agravado.

El taxista rapiñado, César Bach, conversó con Subrayado en la Cooperativa Médica de Rocha y relató lo sucedido. A las 02.30 se encontraba frente a Anda cuando dos personas se dirigieron hacia el vehículo para pedirle traslado hasta frente a la sede de Lavalleja. Bach accedió al viaje y cuando llegó a una de las esquinas sintió como que «una ventosa» lo agarró y sintió que tenía «algo punzante debajo de la pera». Seguidamente le pidieron el dinero y vio venir a otra persona con un cuchillo, minutos después logró abrir la puerta del taxi y bajar, pero sintió la puñalada debajo de la axila. «Esta situación de trabajar de noche es incierta porque uno cree conocer a los sospechosos, a los peligrosos, pero siempre aparecen otras caras», relató.

El coordinador de la Jefatura de Policía de Rocha, Alexis Duarte, dijo a Subrayado que los efectivos policiales realizaron un trabajo muy rápido donde participaron varias unidades. El herido fue trasladado en un móvil policial al centro de salud de la ciudad de Rocha.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *