Senador Gustavo Penadés comparecerá este jueves a las 15 horas ante la fiscal Ghione

Vistas: 91
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Lo hará en calidad de indagado en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía tras ser acusado por la militante nacionalista Romina Celeste.

La fiscal de Delitos Sexuales, Alicia Ghione, citó para este jueves a las 15 horas al senador del Partido Nacional, Gustavo Penadés, informaron a Subrayado fuentes del caso.

Penadés comparecerá en calidad de indagado en el marco de la investigación que buscará determinar si incurrió en el delito de retribución o promesa de retribución a menores para que hagan actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

La militante nacionalista Romina Celeste lo acusó en redes sociales de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad. Luego, se presentaron ante la Fiscalía otras denuncias de delitos sexuales contra Penadés, que también investiga Ghione.

El 29 de marzo, el legislador negó en una declaración de prensa las acusaciones en su contra y anunció que demandará ante la Justicia a quienes lo señalan de cometer esos delitos.

En su defensa, Penadés dijo ante la prensa: “Todos ustedes conocen mi orientación sexual, nunca he engañado sobre la misma, nunca me he escondido ni nunca he relegado de la misma, por el contrario, pero he siempre intentado separarla de la vida política y de la vida pública y estoy muy orgulloso de lo que soy. No reniego de lo que soy. Tengo mi orientación sexual y no reniego de ella. Lo que no admito bajo ninguna circunstancia es que por tener esa orientación sexual alguien me pueda acusar de pedófilo o alguien pueda sustentar las cosas que hoy lamentablemente se están diciendo”.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *