Selección Uruguaya: Suárez no está reservado por Marcelo Bielsa para jugar ante Colombia y Brasil

Vistas: 48
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

El futbolista no aparece para las próximas fechas de la Celeste en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Foto: Foco UY

El delantero Luis Suárez no está reservado por Marcelo Bielsa para jugar ante Colombia y Brasil con la Selección Uruguaya, informó el periodista de Subrayado, Martín Charquero.

La Celeste se enfrenta a Colombia el 12 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla. Con los brasileros, será en el Estadio Centenario el 17 de ese mes. Los dos partidos por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Suárez, así como Edinson Cavani, no estuvo convocado tampoco para las primeras fechas de las Eliminatorias, ante Chile y Ecuador. Tampoco ante los amistosos frente a Cuba y Nicaragua, en junio.

El pasado 3 de setiembre, tras un partido con Gremio, el «pistolero» realizó un festejo particular, que muchos entendieron como un mensaje para el técnico Bielsa, por no convocarlo y por entender que no era necesario hablar con él para comunicárselo.

En el festejo de gol Suárez mostró el dorsal de su camiseta a las cámaras de televisión y a los fotógrafos, quienes registraron el momento en una imagen que luego el delantero publicó en sus redes sociales con un mensaje: “Suárez 9, respeto”.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *