Selección sub-20: “Dejaremos el alma por llegar lo más alto posible”, dijo Franco González

Vistas: 191
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

“Estar en un Mundial con Uruguay es lo máximo para cualquier jugador”, dijo el Cepillo, y agregó: “Daremos el máximo en cada jugada”.

Foto: Prensa AUF

El volante creativo de Danubio, Franco González, se refirió al Mundial que comenzará para Uruguay el lunes cuando enfrente a Irak a las 18 horas en el Estadio Único de La Plata, y dijo: “Estamos muy ilusionados”.

“Es un momento que soñamos todos desde muy chicos”, comenzó diciendo el Cepillo sobre la justa venidera. “Jugar un Mundial con Uruguay es lo máximo que cualquier jugador quiere alcanzar y daremos el máximo en cada jugada”.

“Soñamos con la Copa, y de solo pensarlo se me eriza la piel”, comentó más tarde, y agregó: “Vamos a dejar el alma para llegar lo más alto posible”.

Consultado sobre lo que propondrá el equipo, fue claro al explicar: “Compromiso, juego, muchísima garra como lo demanda el país y la selección. Hay una unión grupal que nos hace muy fuertes y hay que aprovecharlo”.

Confesó que Marcelo Broli, el entrenador, les pide: “Que vayamos paso a paso, encarando cada partido en forma puntual y tratando de avanzar en forma segura”.

Por último, sobre el lugar donde se siente más cómodo en cancha, aseguró: “De enganche, atrás del nueve es mi posición de referencia. Igualmente estoy preparado a actuar donde me indique el técnico y dar una mano”.

Uruguay debutará en el Mundial de la categoría enfrentando a Irak el lunes 22 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Único de La Plata. Luego se medirá ante Inglaterra el jueves 25 a la hora 15:00, repitiendo escenario, y cerrará el grupo E con Túnez a partir de las 15:00 horas del domingo 28 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *