Selección sub-20: “Creo que estamos para cosas grandes en el Mundial”, dijo Fabricio Díaz

Vistas: 82
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

«El Mundial es el premio máximo y estamos a días de cumplir eso», dijo el volante que agregó: «vamos a dar el máximo en cada partido».

Foto: Prensa AUF

El capitán de la selección uruguaya sub-20, Fabricio Díaz, se proyectó rumbo al Mundial de la categoría que comenzará el próximo 20 de mayo y aseguró que: “estamos para grandes cosas”.

“En estas horas previas atravesamos por muchas sensaciones”, comenzó diciendo el volante formado en Liverpool y agregó: “es un orgullo, responsabilidad, un premio al sacrificio que hemos realizado desde chicos en esta carrera”.

“Estar con la Celeste en un Mundial es el logro máximo que podés tener como futbolista y por eso tenemos una ansiedad, nervios y una alegría inmensa”, aseveró.

“Hay muy buen juego, un grupo muy unido”, confesó y fue a más: “estamos ultimando detalles, pero vamos por buen camino. Nuestra meta es poder ayudar al equipo cómo sea en la cancha”.

“Hay muchos compañeros con experiencia y eso es bueno. El grupo se conforma con los aportes de todos y eso es fundamental”, mencionó.

Los dirigidos por Marcelo Broli este martes igualaron 2-2 con Defensor Sporting (Andrés Ferrari y Anderson Duarte los goles) en el último amistoso previo a la partida del jueves a la vecina orilla.

“Nos sentimos que estamos para pelear todo”, dijo en referencia al Mundial: “pero será partido a partido, primero encarar la fase de grupos donde hay que estar al máximo para seguir adelante. Creemos que estamos para cosas grandes”.

Y cerró: “desde chiquito era un sueño estar en el lugar que estoy. Tengo el Mundial que es el premio máximo para mí, estamos a días de cumplir eso y estoy enfocado cien por ciento en defender a Uruguay”.

Uruguay debutará en el Mundial de la categoría enfrentando a Irak el lunes 22 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Único de La Plata. Luego se medirá ante Inglaterra el jueves 25 a la hora 15:00 repitiendo escenario y cerrará el grupo E con Túnez a partir de las 15:00 horas del domingo 28 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *