Selección: la entidad de la lesión de Maxi Araújo y los suspendidos contra Bolivia

Vistas: 137
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Le realizaron estudios al extremo, lesionado por Rodrigo de Paul, y descartaron una lesión ósea. Está descartado para el martes.

Foto: Luciano González / EFE

Maximiliano Araújo fue una de las figuras del triunfo 2-0 de Uruguay sobre Argentina de este jueves en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026. Sin embargo, a los 62 minutos se fue lesionado.

En una jugada al borde del área, Rodrigo de Paul le cometió una fea falta al extremo del Toluca de atrás, pero, increíblemente, el árbitro del encuentro, el colombiano Wilmar Roldán, decidió retroceder y sancionar una inexistente falta del uruguayo, que quedó tirado y tuvo que ser atendido por la sanidad.

Se retiró llorando en camilla y se temía que fuera algo grave, pero le realizaron estudios luego del partido y descartaron una lesión ósea. Le harán más chequeos, pero, en un principio, solamente es un fuerte esguince de tobillo. Está descartado para el partido ante Bolivia del próximo martes en el Estadio Centenario a las 20:30 horas.

Para ese encuentro también serán baja Manuel Ugarte y Mathías Olivera, quienes recibieron una tarjeta amarilla y quedaron suspendidos. Además, monitorearán la situación de Matías Viña, que fue sustituido en el entretiempo por una pequeña molestia en el talón, pero, igualmente, llegaría al próximo duelo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *