Selección: “En base a lo que pudimos trabajar, las cosas salieron muy bien”, destacó Arezo

Vistas: 88
0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

“Es algo muy lindo estar en casa y poder convertir con la selección”, aseguró el delantero de 20 años, que abrió la era goleadora de Bielsa.

Foto: FocoUy

Matías Arezo convirtió su primer gol con la selección mayor de Uruguay este miércoles en la goleada 4-1 frente a Nicaragua en el Estadio Centenario, en lo que fue el debut del entrenador argentino Marcelo Bielsa al frente de la Celeste.

“En base a lo que pudimos trabajar, las cosas salieron muy bien”, comenzó diciendo en diálogo con AUF TV. El futbolista de 20 años aseguró que pudieron “trabajar muchos detalles, aunque hubo muy poco tiempo. Hicimos un plan de partido para que las cosas salgan las cosas como Marcelo quiere”.

Además, dijo que siente “mucha felicidad” por anotar con la camiseta de la selección uruguaya. “Es algo muy lindo estar en casa y poder convertir con la selección”, añadió. Y cerró hablando del primer grupo que formó Bielsa: “Somos todos gente joven, con alguno que otro con varios partidos. Eso ayuda mucho a que sea más llevadero. Es lindo encontrarnos acá”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *