>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Seis años de cárcel para un delincuente que robaba a la salida de los cajeros – Fm Ideal 90.1

Seis años de cárcel para un delincuente que robaba a la salida de los cajeros

Es el quinto integrante de la banda que cae. Tiene 39 años y cuenta con seis antecedentes penales.

Cometía rapiñas contra personas que operaban en cajeros automáticos de Montevideo y Canelones desde los últimos meses de 2020. Estaba requerido desde octubre cuando otros cuatro integrantes de la misma banda que robaba a la salida de cajeros cumplen prisión preventiva.

Habían sido detenidos tras una persecución policial el 24 de octubre luego de rapiñar a dos personas en el cajero de un banco de Lagomar. En ese momento se les incautó una pistola perteneciente al Ministerio del Interior, un auto y cinco celulares.

Se trata de una mujer de 35 años poseedora de un antecedente penal y tres hombres: uno de 42 años con ocho antecedentes, otro de 30 con dos antecedentes y un tercero de 19.

El quinto implicado estaba plenamente identificado y según informó Radio Universal fue detenido en las últimas horas en la zona del Cerro cuando la Policía paró a un auto ocupado por tres hombres. Al identificarlos el conductor resultó ser el hombre buscado de 39 años poseedor de seis antecedentes y requerido por la vinculación con las rapiñas en cajeros.

Ahora este hombre deberá pasar seis años en la cárcel tras su condena por dos delitos de rapiña especialmente agravadas.

Fuente: Subrayado