Sector lácteo: continúa conflicto en Conaprole y se podrá ver afectado abastecimiento

Vistas: 86
0 0
Tiempo de lectura:52 Segundos

En un comunicado, el sindicato dijo que hay compromiso para que no haya pérdida de producción ni desabastecimiento de leche fresca, pero agregó que puede haber «retrasos y naturalmente va a haber afectación».

No hubo acuerdo entre Conaprole y los trabajadores por el conflicto en la planta de leche UHT de Villa Rodríguez. El sindicato aguardaba la instancia bipartita de este lunes para tomar medidas.

Desde este martes, el trabajo será a reglamento, con asambleas de dos horas por turno de todas las plantas entre este día y el 12 de mayo. Además, habrá Asamblea General Nacional extraordinaria el miércoles 17.

En un comunicado, el sindicato dijo que hay compromiso para que no haya pérdida de producción ni desabastecimiento de leche fresca, pero agregó que puede haber “retrasos y naturalmente va a haber afectación, en la medida que el conflicto se extienda, a la mayoría de los productos del mercado interno, tales como yogures, postres, flanes, gelatina, lactolate, leches media vida, biotop, deslactosada, quesos de untar y fundidos, quesos sándwiches, etc”.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *