Sebastián Sosa y la chance de retornar a Peñarol: “Sería un buen momento para volver”

Vistas: 111
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

“Es un gran deseo, un anhelo desde hace mucho tiempo”, aseguró el golero, y expresó: “Es mi casa, allí me formé y ojalá que se concrete”.

Foto: Prensa Independiente

El golero Sebastián Sosa explicó en medios aztecas su desvinculación de Pumas de México y aseguró que es un “buen momento” para retornar a Peñarol.

Sosa, en referencia a su salida de Pumas, argumentó en entrevista con Ecos del Quinceo: “Es una situación en la cual llegamos a un común acuerdo, la intención del técnico [Antonio Mohamed] no era ocupar plaza de extranjero con los goleros, entonces iba a estar formando parte del plantel, pero iba a ser una desventaja para mí. Entonces, llegamos a la conclusión de que lo más importante en este momento era buscar otro destino, otro lugar, y en eso estoy precisamente”.

“Hay cosas que se están conversando, esto ha sido muy reciente, es una decisión muy rápida, muy especial para mí también, así que estamos manejando algunas posibilidades”, dijo sobre su futuro.

Al ser consultado sobre la chance de retornar a los carboberos, el golero fue contundente: “Peñarol es mi casa, nací y me formé allí; con toda la familia somos hinchas del club, entonces se puede llegar a abrir esa puerta, esa oportunidad, y creo que sería un buen momento para poder volver”.

“Es un gran deseo, un gran anhelo desde hace mucho tiempo, así que si se da en este momento, bienvenido sea y ojalá que se concrete”, amplió.

El guardameta, de 37 años, también recordó su pasaje en el Mundial de Catar y comentó: “Sí, por ahí logré el máximo sueño, pero creo que de ilusiones vive el hombre y eso ya pasó. Lo valoro muchísimo y cada día que pasa creo que crece un orgullo enorme. Ahora me planteo nuevos objetivos, nuevos sueños, ilusiones, expectativas, así que tratar de seguir trabajando siempre, de seguir adelante por objetivos a corto, mediano y largo plazo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *