Fm Ideal 100% Online Sebastián Abreu vuelve al Gran Parque Central, pero para enfrentar a Nacional – Fm Ideal 90.1

Sebastián Abreu vuelve al Gran Parque Central, pero para enfrentar a Nacional

El «Loco» llega con Sud América, que dirigido por el «Pampa» Claudio Biaggio marcha líder y con puntaje perfecto en el Torneo Apertura.

Sebastián Abreu en Sud América.

Sebastián Abreu vuelve al Gran Parque Central, pero para estar del lado de enfrente de Nacional, con Sud América, en el encuentro por la tercera fecha del Torneo Apertura que se disputará desde la hora 20.30.

En 2019, cuando defendía a Boston River, no estuvo porque se unió al “Sastre” luego que éste ya hubiera enfrentado al tricolor en su estadio. Luego no lo enfrentó porque recién había llegado y estaba en plena puesta a punto. El año pasado, cuando era el técnico del Boston, juntó ante Nacional en el Estadio Campeones Olímpicos y fue empate a 1. Esta vez es diferente, porque vuelve a vestirse de jugador, ya está integrado e incluso tuvo minutos el pasado fin de semana en el triunfo 2-1 sobre Villa Española.

Solo jugó 10 minutos, pero a los 44 años el “Loco” se dio dos gustos: debutar en su equipo número 31, lo que significa seguir agrandando el récord; y haberlo hecho en el estadio Juan Antonio Lavalleja de su Minas natal, donde hará de local al menos por el Apertura el conjunto que dirige el “Pampa” Claudio Biaggio y que, con dos triunfos en dos partidos, lo tiene como líder.

Alejandro Cappuccio, técnico tricolor, no tiene previsto realizar modificaciones en la oncena, por lo cual presentaría la misma que venció 2-0 a Argentinos Juniors por Copa Libertadores entre semana.LA FICHA

Nacional vs. Sud América

Estadio: Gran Parque Central
Hora: 20.30
TV: VTV Plus
​Árbitro: Andrés Cunha

Nacional (probable): Sergio Rochet; Armando Méndez, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo, Camilo Cándido; Brian Ocampo, Facundo Píriz, Gabriel Neves, Alfonso Trezza; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. DT: Alejandro Cappuccio.

Sud América (probable):  Juan González; Germán Triunfo, Emanuel Hernández, Guillermo Rodríguez, Santiago Etchebarne; Kevin Lewis, Joaquín Pereyra, Bruno Giménez, Ignacio Panzariello; Pablo Mouche y Pablo Olivera. DT: Claudio Biaggio.

Fuente: Ovaciondigital