Santiago Urrutia sobre Cami Rajchman: “Estamos juntos, pero el título de novia es grande”

Vistas: 98
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 34 Segundos

El piloto uruguayo se refirió a su vínculo con la comunicadora y contó lo complicado que es para él mantener una relación por los viajes.

Santiago Urrutia. Foto: Montevideo Portal

Desde que Santiago Urrutia y Camila Rajchman confirmaron que estaban saliendo en el ciclo de streaming de Aweno TV, fueron noticia por todos lados. El pasado fin de semana, la conductora y el deportista estuvieron en Punta del Este, y subieron historias de Instagram juntos desde las playas del balneario de la costa este uruguaya.

En un mano a mano con Montevideo Portal, donde el piloto promocionó el TCR World Tour que llega a Uruguay el 19 y 20 de agosto, el corredor de autos habló sobre su vínculo con Cami Rajchman y la exposición mediática que tuvo su relación con Cande Tinelli.

“Entiendo que soy una persona conocida y la exposición social uno la va a tener siempre. Si uno hace las cosas bien y uno está tranquilo independientemente de los comentarios que puede recibir en las redes sociales que hoy en día pueden ser muy dañinas. La exposición no me molesta, soy deportista, salgo muchos años en la televisión y en la radio. No me molestan los comentarios positivos, como negativos. Soy de la idea del que me quiera apoyar que me apoya y que no me quiera apoyar no tiene la obligación de apoyarme”, comenzó.

Luego, el deportista aclaró que recién está saliendo con Cami Rajchman. “La conozco hace mucho tiempo, pero no estoy de pareja de novio oficial. Si estoy saliendo con ella, pero no tengo el título. Estamos juntos, nos llevamos muy bien, pero el título de novia es muy grande. Así que eso lo dejaría de lado”, dijo.

Más adelante, habló que el hecho de estar viajando constantemente hace que sea más complicado entablar un vínculo afectivo. “Se complica. Mi vida sé que es muy complicada, viajo de acá para allá. Sé que es complicado. Uno a medida que se va haciendo más grande, que tiene la vida más resuelta intenta buscarle la vuelta. Soy de vivir un poco más el día a día”, contó.

“Hablando puntualmente de Cami estoy bien y se verá en su momento si yo me tengo que volver para Barcelona, si ella quiere ir conmigo o si lo que vivimos fue tremendo quedó a un lado. No lo sé, no lo sabe ella, no lo sé yo. Nunca lo supe en una relación. Hablando de lo personal de lo mío, es complicado porque la verdad que viajo mucho. Capaz que vengo en el verano a Uruguay y me tengo que volver a ir tres meses a Europa. Eso yo lo asumí que mi vida es así y es la vida que elijo”, opinó sobre su relación con la comunicadora. 

“Me puede generar un problema o conflicto por ahí limitarme en algunas cosas. Todo no se puede. Mi prioridad es el automovilismo con lo que siempre soñé y estoy haciendo lo que quiero. Me cuesta dejar cosas de lado por el automovilismo”, cerró.

Fuente. Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *