Salto: investigan el hallazgo de un cráneo, dinero y ropa en una zona de monte - FM Ideal 90.1

Salto: investigan el hallazgo de un cráneo, dinero y ropa en una zona de monte

Vistas: 124
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

Se procedió a un rastrillaje de la zona con perros y vía aérea con drones. Sin embargo, no hubo mayores resultados.

FOTO: Captura Google

La Policía de Salto investiga el hallazgo de un cráneo, dinero y ropa en una zona de monte cercana al Cementerio Eslavo.

Según informaron desde la Jefatura de Policía local, el hallazgo se produjo este domingo al mediodía por parte de un hombre que removía y cargaba tierra para luego venderla. El trabajador se encontraba un monte cercano a la calle Juan Irabuena (exCamino Ceibal).

De repente, observó “entre los árboles del monte un cráneo humano y en las proximidades del mismo dinero desparramado y ropas varias, por lo cual concurre de inmediato a la Seccional para dar cuenta”.  

Una vez en el lugar, la Policía comprobó el relato del hombre y procedió a preservar la escena. 

“En la escena del hecho, personal de Policía Científica procede a documentar: 1 cráneo humano; billetes de diferente denominación moneda nacional, prendas de vestir y otros efectos”, apunta la información policial.

Además, se procedió a un rastrillaje de la zona con perros y vía aérea con drones. Sin embargo, no hubo mayores resultados.

La Policía y Fiscalía trabajan en el caso.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *