Ruglio y su mensaje de aliento tras caída en Libertadores sub-20: “Es el camino correcto”

Vistas: 80
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

“Hoy no se pudo”, dijo tras la caída aurinegra en semifinales con Boca, y destacó: “Ser protagonistas y competir a nivel internacional”.

Ingacio Ruglio. Foto: Vanina Gonzo / FocoUy

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dejó un mensaje de aliento al equipo sub-20 que cayó derrotado ante Boca Juniors 1-0 por las semifinales de la Libertadores de la categoría que se disputó en Chile, y expresó: “Es el camino correcto”.

“Felicitaciones a toda la gente del club que trabaja a diario en formativas. En poco más de 16 meses jugamos las dos primeras Libertadores sub-20 de la historia de Peñarol, ganando una y siendo semifinalistas en otra”, escribió en su estado de WhatsApp, medio que utiliza habitualmente para dirigirse al hincha mirasol.

“Jugamos una final intercontinental con Benfica con 40 mil personas viendo juveniles en el Estadio Centenario siendo muy competitivos”, recordó del duelo del 2022, y agregó: “Hoy no se pudo, pero el camino es el correcto, ser protagonistas y competir a nivel internacional”.

“Gracias por el trabajo, vamos por más”, terminó manifestado el presidente carbonero. Peñarol jugará el próximo domingo a las 13:00 por el tercer puesto frente al perdedor de Independiente del Valle de Ecuador y Cerro Porteño de Paraguay.

Foto: captura de pantalla estado de WhatsApp Ignacio Ruglio

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *