Ruben Bentancourt: su gol, la clasificación y la competencia por un puesto en la delantera

Vistas: 44
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

“Tenemos una delantera muy buena. Está Fede que no ha podido debutar. El que esté mejor va a jugar y vamos a ayudar al equipo”, indicó.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Ruben Bentancourt fue el encargado de abrir el marcador este miércoles para el 2-0 de Nacional sobre Academia Puerto Cabello en el Gran Parque Central por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. “Contento por el gol y porque ganamos, que era lo más importante. Hoy había que ganar como sea”, comentó.

Consultado en zona mixta sobre el inmediato cambio tras convertir, apuntó: “Era una posibilidad que podía pasar porque Gonzalo [Carneiro] estaba en el banco y es un gran jugador. Justo se dio que convertí, pero no pasa nada. Anotamos los dos, que es lo más importante para un delantero”.

Contó que “cuando juego como cabeza de área” Álvaro Recoba “me pide que vaya más entre los zagueros y que haga más diagonales”. “Cuando juego con Gonzalo que ayude un poco más a la banda. Me he adaptado bien, como a lo largo de toda mi carrera”, ahondó.

“Tenemos una delantera muy buena. Está Fede [Santander] que no ha podido debutar, pero es un gran delantero con un gran recorrido y que lo ha demostrado en las prácticas al principio. El que esté mejor va a jugar y vamos a intentar ayudar al equipo”, concluyó el ariete tricolor.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *