Rocha: denunció que un vecino abusaba de su hija de 13 años y la investigación determinó que él también lo hacía; ambos fueron imputados

Vistas: 115
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

A ambos les impusieron “medidas limitativas no privativas de la libertad mientras continúa la investigación”.

FOTO: focouy

El padre de una adolescente de 13 años y un vecino de la familia fueron imputados en Rocha por abusar sexualmente de la menor.

La investigación por el caso comenzó en febrero de 2021, cuando el padre de la joven, un hombre de 39 años, denunció ante la Policía que su hija le había dicho que un vecino había abusado de ella.

Ante esa situación, tanto la Fiscalía como la Policía de Rocha desplegaron distintas actuaciones, que incluyeron indagar el entorno de la menor.

“Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la investigación derivó en un posible abuso también del progenitor hacia la víctima”, apunta el comunicado policial emitido en las últimas horas.

Finalmente, las diferentes pericias e indagatorias llevaron a que la Justicia de Chuy formalice esta semana tanto al vecino inicialmente denunciado como al propio padre de la adolescente.

El vecino, de 62 años, fue formalizado por su “presunta participación en la comisión de reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad ó incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, en régimen de reiteración real”.

El otro hombre, en tanto, fue formalizado “por su presunta participación en la comisión de reiterados delitos de violación y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”.

A ambos les impusieron “medidas limitativas no privativas de la libertad mientras continúa la investigación”.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *