Robaron aproximadamente 40.000 contadores de OSE de los depósitos en Cerrito de la Victoria

Vistas: 102
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

Los artefactos estaban en desuso y permanecían guardados para ser reciclados.

La Policía investiga el robo de unos 40.000 contadores de OSE de los depósitos en Cerrito de la Victoria. El lugar cuenta con una empresa de seguridad contratada y cámaras.

El pasado 28 de junio funcionarios de OSE fueron hasta uno de los depósitos de la empresa en Santiago Sierra y Norberto Ortiz, en el Cerrito de la Victoria, y no pudieron abrir el candado del portón con las llaves originales, por lo que ingresaron al predio por otra entrada, trabajaron en el lugar y se marcharon.

El martes 11 de julio regresaron y rompieron la cerradura, ya que ninguna oficina de OSE informó sobre un cambio en el candado original. Al ingresar al depósito constataron la falta de aproximadamente 40 mil contadores en desuso que permanecían allí guardados para ser reciclados.

El robo fue denunciado y ahora la policía investiga lo sucedido en el lugar, que cuenta con una empresa de seguridad contratada y cámaras. También se busca aclarar si el hurto fue en un solo día o durante varias jornadas, por las dimensiones de lo que se llevaron.

Los antiguos contadores están apilados a granel, por lo que no hay un stock contabilizado, pero se estima que lo robado en cobre es cerca de cuarenta toneladas.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *