Rivera: formalizaron a una pareja por malos tratos a su hija de tres meses; la bebé tenía fractura de clavícula y golpes en varias zonas del cuerpo

Vistas: 94
0 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

El padre de la niña es Policía y tiene antecedentes penales por hechos de violencia.

FOTO: Gerardo Hernández, Telemundo

La Fiscalía de Rivera formalizó este jueves la investigación contra una pareja por malos tratos a su hija de tres meses.

La bebé fue internada hace unos días con fractura de clavícula y lesiones por golpes en varias partes del cuerpo y cuando se recupere será derivada a una dependencia del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

«La niña ingresó la semana pasada al hospital con algunas lesiones en la espalda, con algunas fracturas, que eran indicio de malos tratos. Hoy fueron formalizados ambos padres por un delito de omisión de asistencia en los deberes de la patria potestad, por reiterados delitos de lesiones personales y por un delito de lesiones graves», dijo a la prensa la fiscal Alejandra Domínguez.

El padre de la niña es Policía y tiene antecedentes penales por hechos de violencia.

Como medida cautelar mientras continúa la investigación, los padres tienen prohibición de acercarse a la bebé y de salir del país.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *