Fm Ideal 100% Online Requerido por Interpol fue detenido en Colonia y condenado por tráfico de drogas y armas – Fm Ideal 90.1

Requerido por Interpol fue detenido en Colonia y condenado por tráfico de drogas y armas

La Policía lo encontró en una vivienda del balneario Britópolis en Colonia, donde se incautó pasta base, marihuana, pistolas y un revólver.

Foto: Ministerio del Interior

Un delincuente uruguayo de 41 años, que contaba con dos notificaciones rojas de Interpol por homicidio agravado, narcotráfico y coimas, fue detenido por la Policía en Colonia en el marco de la operación “Dalishi”.

Tareas de investigación del Departamento de Capturas Internacionales de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL, junto con el cruzamiento de datos con la Policía brasileña y la Jefatura de Rocha, permitió establecer su posible paradero.

Con el apoyo del grupo GEO, se allanó una vivienda en el balneario Britópolis de Colonia, donde se detuvo al hombre y a una mujer, y se incautó 1.564 gramos de pasta base, medio kilo de marihuana, dos pistolas 9 mm (una robada a la Policía y requerida por rapiña a un comercio y otra sin numeración ni marca), un revólver calibre 38, dos cargadores 9 mm, dos balanzas de precisión, un celular y 32.210 pesos, detalló el Ministerio del Interior.

Las actuaciones fueron derivadas a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y los detenidos puestos a disposición de la Justicia.

El hombre, de iniciales W.L.M.S., fue condenado por delitos vinculados al tráfico de drogas y armas y municiones, y un delito de receptación a una pena de cinco años de cárcel. En cuanto a la mujer, fue dejada en libertad.

Fuente: Subrayado