Renunció el director nacional de Vivienda, Jorge Ceretta tras pedido de ministro Lozano

Vistas: 61
0 0
Tiempo de lectura:51 Segundos

La dimisión del hombre de confianza de la exministra Moreira ocurre 48 horas después de la solicitud del titular de la cartera.

El director nacional de Vivienda, Jorge Ceretta, renunció a su cargo este miércoles luego del pedido del ministro Raúl Lozano. En su lugar asumirá el arquitecto Pablo Avelino, gerente de Mevir.

Lozano se refirió al tema en las últimas horas en el marco de su visita a Fray Bentos. En diálogo con la prensa señaló que solicitó la renuncia ya que tenía varias observaciones con respecto al funcionamiento de Ceretta y a ciertas atribuciones que se tomaba. El jerarca explicó que la Dirección Nacional de Vivienda es un órgano de confianza del ministro y que no estaba satisfecho con el desempeño de exdirector.

Según Lozano, las atribuciones a las que hace referencia, tienen que ver con documentación de funcionamiento interno que Ceretta firmó sin autorización. Recalcó que no tiene ningún tipo de problema personal con el contador y que solamente se trata de un tema de funcionamiento.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *