>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Rentistas recibe a San Pablo por la Copa Libertadores con una meta: no perder – Fm Ideal 90.1

Rentistas recibe a San Pablo por la Copa Libertadores con una meta: no perder

El conjunto  brasileño es indiscutiblemente superior en cuanto a potencia, por lo cual sumar es esencial para mantener la chance de ser tercero.

San Pablo venció 2-0 a Rentistas en Brasil. Foto: Conmebol

Un partido que se juega de local es, por lo general, una buena oportunidad para sacar un triunfo, más en el plano internacional. Sin embargo, el de esta noche es una de las excepciones a la regla. Rentistas recibe a San Pablo (Estadio Centenario, hora 19, ESPN2) por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y claramente no es el favorito.

Hasta ahora el Bicho Colorado ha hecho un digno papel en su primera experiencia en el torneo continental, pero aún no pudo ganar y si no lo hizo la semana pasada ante Sporting Cristal (0-0), difícilmente lo pueda hacer hoy.

Los partidos hay que jugarlos y la verdad está en la cancha, pero el equipo de Martín Varini tiene menor potencial que el que orienta Hernán Crespo.

Jonathan Urretaviscaya se perfila para ser nuevamente titular, pero necesitará un socio. Ya quedó demostrado que como jugó ante Sporting Cristal (tirado a la punta derecha) poco aportará, porque su fuerte es la velocidad y no hubo quién lo lanzara. Tabaré Viudez, que es quien podría hacerlo, quedaría una vez más en el banco de suplentes. El pasado miércoles cuando entró lo hizo precisamente por el “Rayo”.

Lo que también es cierto es que Rentistas aún no perdió en casa y no hacerlo hoy sería un buen resultado en su afán de lograr su objetivo: ser tercero y seguir en la Sudamericana.LA FICHA

Rentistas – San Pablo

Estadio: Centenario
Hora: 19.00
Televisa: ESPN2
Árbitro: José Argote (Venezuela)

Rentistas: N. Rossi; A. Rodales, G. Fratta, J. Sosa, L. Morales; R. Cristóbal, M. García; J. Urretaviscaya, L. Paiva, F. Pérez; y S. Rodríguez. DT: M. Varini.

San Pablo: Thiago. Volpi; Miranda, Robert Arboleda, Reinaldo, Bruno Alves; Dani Alves, Liziero, Luan Vinicius Santos; M. Benítez, Pablo y Luciano. DT: H. Crespo.

Fuente: Ovaciondigital