Reclaman justicia por Natalia en homenaje realizado en la feria donde trabajaba

Vistas: 151
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Franco, el joven que fue herido en la madrugada cuando la ex pareja de la joven la secuestró, declaró ante el fiscal Ignacio Montedeocar en Atlántida.

Este sábado en la mañana familiares, vecinos y amigos de Natalia Pereira Lagos, la joven de 23 años que murió cuando fue secuestrada por su expareja, realizaron un homenaje en la feria donde ella trabajaba.

En el lugar donde Natalia instalaba su puesto, colocaron un gazebo con fotos, flores y prendieron velas, informó Eduardo Castro, corresponsal de Subrayado en Canelones.

El viernes de noche también realizaron una movilización en la ruta Interbalnearia, en Parque del Plata. Volverán a manifestarse el domingo en Las Toscas.

Rafael Silva abogado de la familia de Natalia Lagos y de Franco el joven que fue herido en la madrugada cuando la ex pareja de la joven la secuestró, dijo que el joven declaró ante el fiscal Ignacio Montedeocar en Atlántida ampliando lo ya manifestado ante la seccional 24 de Parque del Plata.

La joven fue secuestrada por su expareja de 29 años este miércoles en la madrugada en Parque del Plata Norte, cuando estaba en su casa. El agresor robó un auto y escapó con la víctima, privándola de su libertad. Al llegar al peaje Soca, chocó contra una barrera de seguridad, y la mujer murió.

Natalia había denunciado al agresor por violencia doméstica y de género el pasado 13 de julio. El hombre tenía restricción de acercamiento por 180 días pero no contaba con tobillera electrónica ni custodia policial.

El hombre era policía de la Jefatura de Montevideo y fue dado de baja en 2020. Actualmente está internado en el Hospital de Clínicas pero se espera que este domingo sea trasladado a Fiscalía de Atlántida para declarar.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *