Raúl Lozano firmó como ministro: «La entrega de viviendas es la prioridad fundamental»

Vistas: 74
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

Sobre el vínculo de Cabildo Abierto con la coalición de gobierno, Lozano manifestó que buscarán que «funcione y funcione mejor todavía de lo que ya ha funcionado».

El cabildante Raúl Lozano firmó como ministro de Vivienda, tras reunirse con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y el secretario Álvaro Delgado.

“Todos sabemos la situación en la cual hemos recibido este gobierno en cuanto a lo que tiene que ver con los asentamientos irregulares y demás casos. La construcción y la entrega de viviendas es la prioridad fundamental, en los distintos planes y programas que tiene ya el Ministerio. Que los mismos sigan en la dirección lo más eficiente y efectiva posible”, dijo.

Señaló que Lacalle Pou le pidió continuidad, rapidez y eficiencia. Aclaró que no se dialogó sobre la normativa en base a la que la exministra, Irene Moreira, entregó una vivienda sin sorteo. En relación a lo manifestado por su antecesora, que dijo que buscarían llegar a las 50.000 viviendas, Lozano remarcó que fue “una expresión de deseo y no fue un objetivo”.

Sobre el vínculo de Cabildo Abierto con la coalición de gobierno, Lozano manifestó que buscarán que “funcione y funcione mejor todavía de lo que ya ha funcionado”.

“Recordemos que cuando asumió este gobierno se dijo que la coalición iba a durar tres meses. Bueno, ya llevamos más de tres meses y medio y pensamos nosotros seguir hasta el último día de gobierno”, manifestó.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *