>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Rapiñaron a un policía y se llevaron su arma de reglamento – Fm Ideal 90.1

Rapiñaron a un policía y se llevaron su arma de reglamento

El delincuente fugó corriendo hacia unas viviendas de la calle Chimborazo y no pudo ser capturado pese al operativo policial.

El policía que cumple funciones en la Seccional 13 de Montevideo, iba caminando por General Flores cuando a la altura de Chimborazo fue abordado por un desconocido que lo amenazó con un arma de fuego y le llevó la de reglamento.

Según informaron fuentes del caso a Subrayado, el efectivo estaba sin uniforme cuando fue víctima de la rapiña, que ocurrió cerca de las 21 horas de este miércoles.

Según testigos, el autor tenía apariencia de menor de edad, medía 1,70 aproximadamente y llevaba gorro de lana y una mochila verde camuflada que le robó al funcionario policial y en cuyo interior estaba la pistola.

El delincuente fugó corriendo hacia unas viviendas de la calle Chimborazo y si bien se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, la Policía no pudo dar con su paradero. En el caso trabajan efectivos de la Zona Operacional III de Montevideo.

En esa misma esquina del Cerrito de la Victoria donde rapiñaron al policía, el fin de semana pasado asaltaron al chofer de una ambulancia de Same 105 cuando paró en el semáforo. En ese caso, le rompieron el vidrio y le llevaron el celular.

Fuente: Subrayado