Quedó libre el hombre que había sido detenido tras incidentes con policías en el Cerro

Vistas: 76
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

El caso sigue bajo investigación; en primera instancia la Fiscalía no encontró pruebas contra el detenido, de 39 años.

Sede de la Fiscalía en Ciudad Vieja. 

El hombre que había sido detenido en la noche del jueves tras un incidente entre una decena de personas y cuatro policías en el barrio Cerro de Montevideo, fue dejado en libertad. Fuentes del caso dijeron a Subrayado que al detenido no se lo observa directamente vinculado con un delito.

El detenido tiene 39 años, y un antecedente penal de 2015 por privación de libertad, informaron entonces fuentes policiales a Subrayado. Si la investigación avanza y las pruebas contra la persona cambian, podrá volver a ser citado.

La Fiscalía avanza con la investigación del incidente, que se produjo próximo a una vivienda de las calles Carlos María Ramírez y Gibraltar, sobre la hora 22:30. Los investigadores buscan identificar a las personas que discutieron e hirieron a los policías, que en primera instancia fueron dos los funcionarios actuantes hasta la llegada de dos más.

Los policías fueron insultados cuando pasaban por el lugar, por al menos dos personas. Al registrar a los ciudadanos, uno de ellos comenzó a escapar y luego, desde una vivienda salieron entre siete y ocho personas, según el relato de los funcionarios.

Las filmaciones muestran unas 10 personas que discuten con los policías, mientras éstos intentan detenerlos. En un momento uno de ellos acerca un perro cimarrón, que no llega a herir a los funcionarios.

Para entonces, otros dos policías habían llegado en apoyo, y se detuvo al hombre de 39 años, hoy dejado en libertad.

Uno de los policías declaró que durante los incidentes hizo un disparo intimidatorio a 45 grados, porque su compañero estaba siendo atacado. El arma le fue incautada y, los investigadores dispusieron que se les hagan análisis forenses a los policías.

Los incidentes quedaron filmados en cámaras corporales de los efectivos. Las fuentes dijeron a Subrayado que los policías heridos tienen 26 y 37 años. Ahora están también bajo investigación.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *