Fm Ideal 100% Online Quedó filmado en robo a panadería: se cortó el pelo y se afeitó pero fue reconocido – Fm Ideal 90.1

Quedó filmado en robo a panadería: se cortó el pelo y se afeitó pero fue reconocido

La Policía detuvo al delincuente que rapiñó a cara descubierta el comercio en el barrio Peñarol: tiene 32 años y posee varios antecedentes penales.

El 28 de abril a las 22 horas, un delincuente asaltó una panadería de Manuel Fortet e Isidro Fynn. Lo hizo a cara descubierta con un arma de fuego plateada en la mano y junto a un cómplice que cubrió su rostro con un tapaboca. Esa noche, ambos se llevaron 20.000 pesos del comercio y cigarros.

Detectives del Departamento de Hechos Complejos de la Policía identificaron a uno de los delincuentes a partir de la filmación, y a pesar de que este al verse en televisión se cortó el pelo y se afeitó para no ser reconocido, los efectivos lo atraparon igual. Iba caminando este miércoles por el barrio Peñarol cuando fue detenido.

Se trata de Ángel Daniel Scala, de 32 años, poseedor de varios antecedentes penales, además es investigado por otras dos rapiñas a comercios de la zona, una de ellas en perjuicio de una pinturería, según supo Subrayado.

En juicio abreviado resultó condenado a la pena de 5 años y 8 meses de cárcel por dos delitos de rapiña.

Fuente: Subrayado