¿Qué respondió Mujica tras ser abucheado e insultado en la Feria del Libro de Argentina?

Vistas: 71
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

Los militantes Javier Milei fueron los que agredieron verbalmente al expresidente. Mujica dijo que se debe a una “crisis de esperanza”.

Foto: Carlos Lebrato / FocoUy (archivo-ilustrativa)

El expresidente de la República José “Pepe” Mujica se refirió este lunes al episodio que vivió el pasado domingo cuando se disponía a ingresar al edificio donde se estaba desarrollando la Feria del Libro. Algunos militantes del economista Javier Milei abuchearon al dirigente político uruguayo, lo silbaron y otros se animaron a insultarlo.

Entrevistado en IP Noticias, Mujica adjudicó esos gritos a una “crisis de esperanza” que se está viviendo en Argentina. El líder del Movimiento de Participación Popular (MPP), dijo que los seres humanos somos “animales utópicos” y que no hubo ningún momento en 200 mil años de historia en que los grupos de seres humanos no inventaran algo mágico en lo cual creer y luego lo fanatizaban, haciendo referencia a los militantes de Milei.

“No tiene vuelta, somos así. Y cuando no tenemos eso, nos prendemos del Barça, aunque sea una sociedad anónima, no importa. Puede ser River”, indicó, entre risas.

“Entonces, eso está pasando porque hay una crisis de esperanza, porque en el piso en la profundidad de la historia estamos entrando en una nueva civilización y vamos a sufrir mucho”, concluyó.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *