Puente La Charqueada se inundó: no estuvo cortado, pero vehículos no pasaron por seguridad

Vistas: 112
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

Las fuertes lluvias hicieron que desbordara el río Cebollatí. El exministro José Bayardi dijo que los locales habían advertido la situación.

Las tormentas y lluvias que se dieron este lunes tuvieron variada intensidad en las distintas partes del territorio nacional, pero una de las obras recientemente inaugurada por el gobierno sufrió importantes inundaciones debido a la crecida de los ríos y arroyos del país.

En este caso, hablamos del puente de La Charqueada, que está debajo del río Cebollatí. Varios usuarios de las redes sociales publicaron en sus redes sociales videos del estado de situación del puente este lunes. Algunos de los internautas se animaron a ironizar con el hecho y otros simplemente criticaron.

Uno de ellos fue el exministro de Defensa Nacional José Bayardi: “Esto se vio hoy en el puente recientemente inaugurado sobre el Cebollatí”, comenzó diciendo el exjerarca. “Parece que los baqueanos de la zona habrían avisado lo que podía llegar a pasar. Y pasó”, agregó.

Bayardi concluyó su mensaje preguntándose qué podía salir mal.

Montevideo Portal se contactó con fuentes de la Dirección Nacional de Policía Caminera, quienes detallaron que, tal como se ve en las imágenes, había agua sobre el puente y que los vehículos bajos no pasaban por seguridad, pero agregaron que el puente no estuvo cortado.

Fuente. Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *