>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Proveedor de droga resultó detenido – Fm Ideal 90.1

Proveedor de droga resultó detenido

La Policía incautó municiones de guerra y de otras armas. También decomisó droga, una balanza de precisión y cuatro relojes. El hombre fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión efectiva.

Patrullero. Foto: Estefania Leal (Archivo)

Policía y Fiscalía de Treinta y Tres iban tras los pasos de una persona encargada de proveer droga a la mayoría de las bocas que funcionan en el departamento. Tras un operativo realizado por la Brigada Departamental Antidrogas del departamento, se logró capturar al delincuente.

Los trabajos de inteligencia policial permitieron ubicar un vehículo en el kilometro 310 de Ruta 17. Con apoyo de la Brigada Departamental de la Seguridad Rural, se logró interceptar el auto donde viajaban dos personas, de 29 y 30 años, carentes de antecedentes penales, que llevaban droga.

La sustancia, según el trabajo policial, había sido comprada en una casa. Tras una orden judicial allanaron el lugar y atraparon a la persona indicada como un proveedor de droga importante en Treinta y Tres. Luego de allanado el lugar, la Policía incautó municiones de guerra y de otras armas. También decomisó droga, una balanza de precisión y cuatro relojes. Luego el hombre fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión efectiva.

Las otras dos personas que iban en el vehículo y fueron detenidas en la ruta también resultaron condenadas en el marco de este operativo. Ambos fueron condenados como autores de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas con una pena de dos años de cárcel.

Fuente: Elpaís