>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Prisión preventiva a los hombres que transportaban la cocaína por Ruta 1 – Fm Ideal 90.1

Prisión preventiva a los hombres que transportaban la cocaína por Ruta 1

Los hombres fueron imputados por un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de transporte, y deberán cumplir 90 días de prisión preventiva.

La Fiscalía de Libertad de 2do Turno, a cargo de la fiscal Cecilia Gutierrez, imputó a los dos hombres, que trasladaban 50 kilos de cocaína por Ruta 1 la tarde de este jueves, por un delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de transporte.

La fiscal dispuso como medida preventiva 90 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

El operativo se realizó este jueves, la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas procedió a la detención de dos autos para realizar controles de rutina. Al ver que la Policía detenía al primero de los vehículos, el auto que venía más atrás intentó escapar a alta velocidad.

En ese momento, se produjo una persecución hasta que los efectivos lograron interceptar al auto que intentó fugar. Tras este operativo, la policía incautó más de 50 kilos de cocaína sobre la Ruta 1, en el departamento de San José, a la altura del kilómetro 68.

Fuente: Subrayado