>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Presidente niega creación de cargos en ASSE tras dichos de Enrique Montagno – Fm Ideal 90.1

Presidente niega creación de cargos en ASSE tras dichos de Enrique Montagno

Lacalle Pou aseguró que solo se designaron 47 cargos por las renuncias de directores y jerarcas al comienzo del gobierno.

El presidente Lacalle Pou negó que se hayan creado cargos en la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y que por una suerte de acomodo se ingresara a 135 personas, como dijo el ex vocal de ASSE Enrique Montagno, cesado este jueves después que Búsqueda difundiera el contendido de una conversación grabada en la que aseguraba tal extremo y criticaba al gobierno y al Partido Nacional.

Tras decir que este jueves “no es un día lindo”, Lacalle Pou agregó que no opinaría “sobre grabaciones privadas”.

“Obviamente que una vez conocida la grabación, no quedaba otra solución que la que se dio”, dijo el presidente en referencia al cese de Montagno como vocal en el directorio de ASSE, cargo al que accedió propuesto por el partido Cabildo Abierto, del cual es fundador.

“Lo que preocupa es aquello que se dice de los 135 cargos. Hablé temprano con el presidente de ASSE y quiero dejar dos cosas claras, no se ha creado un cargo, los cargos que se han llenado, que hasta donde nosotros sabemos son 47, son los cargos propios de ASSE. ¿Se acuerdan al comienzo del gobierno que hubo una renuncia masiva de directores y otras jerarquías?, bueno, son esos”, aseguró el presidente.

CIPRIANI

El presidente de ASSE Leonardo Cipriani aseguró que le sorprendieron los dichos de Montagno. “Me dolió porque siempre trabajamos con mucha confianza”, dijo este jueves ante la prensa.

Fuente: Subrayado