«Todos vieron por televisión lo que pasó, donde incluso había una persona con un sable que no se que quería libertar”, expresó Ameal.
El presidente de Boca Juniors, en la previa a la presentación de Marcelo Saracchi como nuevo jugador de Boca Juniors, se refirió a los incidentes que se suscitaron en la previa al duelo con Nacional en el Gran Parque Central, duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Ameal, al tomar la palabra, pidió un instante para referirse al tema y mencionó: “no podemos obviar lo que pasó antes del partido y el maltrato que hemos sufrido por parte de la seguridad y la policia”.
“Realmente nos sentimos apenados”, dijo más tarde y deslindó de responsabilidades a los tricolores: “lo sucedido va en contraposición con las autoridades de Nacional que nos han atendido de la mejor forma posible”.
“Si esto no lo decimos pareciera ser que no nos ocupamos de nuestra gente”, dijo más tarde y anunció que el club emitirá un comunicado con la posición oficial.
“Esto no tiene nada que ver con la gente de Nacional, al contrario, nos han tratado de la mejor forma”, repitió nuevamente y cerró: “todos vieron por televisión lo que pasó, donde incluso había una persona con un sable que no se que quería libertar”.
Jugador
El zaguero Marcos Rojo por su parte, en diálogo con TYC Sports, también se refirió a lo sucedido y confesó: «Estaba mi hermano, estaba preocupado porque yo le avisé, Lo vi en el hotel y le dije que viniera temprano porque sabíamos que iban a pasar estas cosas».
Y cerró: «Había mucha gente, el hincha de Boca es muy fanático, se acercó en mucha cantidad y sabíamos que iban a pasar esto. Vi algunos videos antes del partido y nos preocupó».
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy