Policías de Investigaciones se reunieron con indigentes por ataques de “banda antipasta”

Vistas: 110
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Desde el Ministerio del Interior indicaron que se dio en la iglesia Santa Bernardita de Malvín como parte de la investigación en curso.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Integrantes del área de Investigaciones del Ministerio del Interior concurrió a la iglesia Santa Bernardita de Malvín para reunirse con personas en situación de calle que denunciaron haber sido agredidas por una “banda antipasta”.

Según el relato de los denunciantes, se trata de un grupo de personas que agrede con bates de béisbol en patota a los individuos que están a la intemperie.

Según consignó Canal 5 Noticias y confirmó Montevideo Portal con base en fuentes del Ministerio del Interior, efectivos policiales concurrieron al lugar como parte del trabajo de investigación que se viene realizando para dar con estos delincuentes.

El pasado martes, el asesor del ministro del Interior, Andrés Capretti, dialogó con el cura de la iglesia —quien presentó la denuncia ante la Policía—.

Capretti informó sobre lo que dejó el intercambio en una entrevista con radio Sarandí. En primer lugar, el asesor del ministro Luis Alberto Heber dijo que la denuncia es “totalmente correcta y absolutamente legítima” y que, de comprobarse, sería “un hecho grave”.

Por su parte, los senadores del Movimiento de Participación Popular (MPP) Charles Carrera y Sandra Lazo plantearon que la “intervención” de Capretti en el caso “podría entorpecer la investigación en curso”. Al respecto, consultaron —a través de un pedido de informes— si su actuación sigue algún protocolo.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *