Policía registró a nueve personas que grafitearon monumento al Gaucho; diputada del FA criticó el operativo

Vistas: 127
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

La diputada Micaela Melgar, criticó el operativo: «8 patrulleros con más de 30 efectivos para retener más de media hora inmovilizados a jóvenes del Frente Amplio por hacer propaganda».

Sobre las 20:30 horas del viernes efectivos policiales fueron derivados al monumento al Gaucho, ubicado en 18 de Julio y Constituyente, ya que había personas realizando grafitis en el lugar.

Cuando llegaron al lugar y al no encontrar a las personas responsables, fueron derivados a Colonia y Ejido, ya que los indagados se habían dirigido hacia allí. Se trataba de nueve personas, dos de ellas menores de edad.

Posteriormente una funcionaria de la Intendencia de Montevideo presentó la denuncia por los grafitis realizados en el monumento al Gaucho.

Tras enterar al Juzgado de Faltas de 2° Turno se dispuso emplazar sin fecha a los indagados, al tiempo que la Fiscalía de Adolescentes de 1°Turno dispuso ubicar a un mayor responsable y tomar acta con apercibimiento de no reiterar la conducta.

Los graffitis realizados en el lugar apoyan la precandidatura de Yamandú Orsi para presidente por el Frente Amplio.

La diputada de esta fuerza política, Micaela Melgar, criticó el operativo en sus redes sociales expresando: «8 patrulleros con más de 30 efectivos para retener más de media hora inmovilizados a jóvenes del Frente Amplio por hacer propaganda, algunos gurises menores».

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *