La víctima tenía antecedentes por asociación para delinquir y un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes.

El Ministerio del Interior informó este miércoles a través de sus redes sociales que estaba investigando la muerte de un hombre que estaba recluido en la Unidad Nº3 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), también conocido como penal de Libertad.
En concreto, la secretaría de Estado informó que el interno cumplía una condena por asociación para delinquir y un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real.
También tenía un delito de negociación de estupefacientes en un establecimiento carcelario. Al ser una muerte dudosa, no está catalogado ni como un homicidio ni como una autoeliminación.
Montevideo Portal supo en base a fuentes del caso que en primer lugar el hecho se estaba investigando como un posible caso de suicidio porque había aparecido colgado en su celda, sin embargo, la Fiscalía en su indagatoria del hecho descubrió que el hombre había sido ahorcado y luego ubicado de esa forma.
Hay un sospechoso por el crimen: sería un hombre de 42 años.
Fuente: Montevideo Portal