Fm Ideal 100% Online Policía de Montevideo investiga dos crímenes ocurridos en distintos barrios de la capital – Fm Ideal 90.1

Policía de Montevideo investiga dos crímenes ocurridos en distintos barrios de la capital

El primero ocurrió en Marconi en una balacera entre integrantes de bandas enfrentadas por drogas, el segundo ocurrió en Peñarol cuando dos hermanos fueron atacados a balazos para robarles la moto.

Esta madrugada ocurrieron dos homicidios en Montevideo, uno de ellos tuvo lugar en pasaje Burgueño y Guarapirú, en Marconi, a las dos de la mañana de este domingo.

Una balacera entre integrantes de bandas enfrentadas por tema droga terminó con un hombre de 37 años muerto. La víctima recibió un balazo en el tórax a ingresó a la policlínica de Capitán Tula donde se constató su fallecimiento.

Su hermano fue testigo del ataque y señaló a un adolescente de 15 años como autor del disparo. Varias personas intentaron linchar al menor de edad para vengar el crimen y su madre lo entregó a la policía, el adolescente confesó que hubo un enfrentamiento. Quedó detenido y el caso viene siendo investigado por detectives de la zona III.

El otro homicidio ocurrió en Aparicio Saravia y Watt, barrio Peñarol, casi a la misma hora. Dos hermanos fueron atacados a balazos con el objetivo de robarles la moto, uno de ellos de 19 años ingresó herido de bala a Casa de Galicia y posteriormente su hermano de 22 años, éste presentaba siete impactos de bala en el tórax y murió a raíz de las heridas.

Los dos hermanos poseen antecedentes penales y el caso está confuso para los investigadores de la policía, ya que hay versiones que no concuerdan con la escena.

Fuente: Subrayado