Policía de Bolivia difundió imágenes de siete hombres que serían custodios de Sebastián Marset

Vistas: 97
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

«Estos sujetos presumiblemente de nacionalidad extranjera serían parte del grupo de seguridad del prófugo Sebastián Marset», indica el mensaje de la Policía Boliviana.

Policía de Bolivia difundió imágenes de siete hombres que serían seguridades de Sebastián Marset, el narcotraficante uruguayo que está prófugo y que fue localizado en ese país esta semana.

«Estos sujetos presumiblemente de nacionalidad extranjera serían parte del grupo de seguridad del prófugo Sebastián Marset. Cualquier información sobre la identificación o ubicación de estas personas, contáctate a los teléfonos: 71280618 – 72000735», dice el mensaje de la Policía Boliviana difundido en redes sociales. El séptimo hombre que figura en la lista sería el seguridad de los hijos de Marset.

El narcotraficante uruguayo habló este miércoles y apuntó al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) por complicidad en su fuga.

“Gracias a la ayuda del director de la FELCN logré irme, porque él me avisó que el ministro ya había dado orden de aprehensión contra mí”, afirmó Marset en un video enviado a la abogada Jessica Echeverría, especializada en causas sociales, y difundido por UNITEL de Bolivia. “Y bueno, agarró una platita y me avisó que me fuera, es el director de la FELCN”, reiteró.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *