Policía Científica realizó pruebas de luminol en la casa del femicida de Mariana Rivero

Vistas: 65
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

El exnovio de la joven, Luciano Nicolás Ledesma Gutiérrez, de 23 años, confesó haberla matado, se encuentra detenido y este viernes será imputado.

Luciano Nicolás Ledesma Gutiérrez, de 23 años, el exnovio de Mariana Rivero confesó haberla matado, se encuentra detenido y este viernes será imputado.

Policía Científica realizó pruebas de Luminol en las últimas horas en la vivienda donde residía el joven en Tres Ombúes en busca de rastros de sangre. Los investigadores intentan establecer es si el crimen fue cometido en ese lugar. El femicida dijo este jueves a la Policía que mató a su exnovia en el cuarto. Se encuentran en la búsqueda de evidencias que sostengan ese relato.

Mariana estaba desaparecida desde el pasado 20 de octubre. Ledesma Gutiérrez la mató, desmembró y enterró. El cuerpo de la joven fue encontrado el miércoles 8 en un baldío en Punta Yeguas.

El vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benítez, informó que la investigación ya arrojaba que el cuerpo estaba en ese lugar y que se había realizado un rastrillaje con bomberos y buzos de la Armada.

El 30 de octubre la Policía realizó allanamientos en la casa del exnovio y al mediodía el sospechoso indicó un lugar en Punta Yeguas, al que dijo que se había trasladado con bolsas de escombros y en taxi. En ese momento, los investigadores fueron al lugar y no hubo hallazgos, pero este miércoles fue encontrado el cuerpo.

Benítez dijo que lo que cambió en su declaración a lo largo de los días fue que las autoridades tenían «cada vez más argumentos, debido a la investigación que se venía haciendo por parte de Personas Ausentes de Interpol y Crimen Organizado de Policía. Más información, más indicios, cada vez era más evidente la situación hasta que hoy indicó».

«La Policía estaba en contacto con él, investigándolo», agregó.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *