Policía boliviana persigue a otro uruguayo: es cuñado de Marset y tiene alerta roja de Interpol por homicidio

Vistas: 121
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

«Tenemos información que aún se encuentra en territorio nacional y que sería parte de la organización criminal», dijo el ministro de Gobierno de Bolivia.

FOTO: Crédito: Interpol

La Policía boliviana tiene como principal foco de atención desde el pasado fin de semana la captura del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, de quien estiman sigue en ese país pese al intento fallido de captura del sábado 29 de julio.

Pero además de apresar al líder de la organización criminal con pedidos de captura de Interpol, Europol y la DEA, Bolivia busca desarticular a toda su organización criminal.

En este sentido, este viernes por la mañana lograron la detención del número dos del grupo -según el gobierno- al que apodaban «El Colla», de origen boliviano. 

Otra de las personas que buscan y a quien presentaron su perfil y difundieron su imagen este viernes en conferencia de prensa es otro uruguayo llamado Sebastián Alberti Rossi.

El joven de 28 años está casado con Jimena Katherine Marset, hermana de Marset, y vive en Bolivia con una cédula de identidad boliviana falsa de un hombre que murió hace un par de años llamado Ademar Arauz.

«Tenemos información que aún se encuentra en territorio nacional y que sería parte de la organización criminal», dijo el ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo Del Castillo en conferencia de prensa.

Sebastián Alberti Rossi cuenta con una orden de captura internacional con notificación roja de Interpol por homicidio, según consta en su ficha.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *