Policía Boliviana localizó lugar desde el que Marset envió video; mostraron imágenes por dentro

Vistas: 54
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

«Sería el lugar de ocultamiento primario del prófugo junto a su familia, donde se ha realizado que habría circulado hace un par de días dentro del territorio nacional», indicó ministro.

El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, dijo que la Policía Boliviana identificó el lugar desde el que Sebastián Marset envió video el miércoles pasado.

En allanamientos del viernes, entraron a la estancia Providencia, donde el narcotraficante uruguayo estuvo escondido luego de que lo detectaran en una casa Santa Cruz, desde donde este se fugó.

«Sería el lugar de ocultamiento primario del prófugo junto a su familia, donde se ha realizado que habría circulado hace un par de días dentro del territorio nacional», indicó.

La estancia también queda en el departamento de Santa Cruz, y la Policía difundió imágenes de la misma.

«De acuerdo a los informes técnicos periciales iniciales tendría una construcción aproximada de tan solo tres meses», detalló.

Dentro de la casa, se registraron elementos como alimentos frescos, antena satelital, ropa, así como la imagen de San Jorge.

Las autoridades mostraron una foto del hermano de Marset, Diego Nicolás, con la imagen del santo, obtenida el día que se produjo la fuga en la Av. Alemana.

«Lo que nos hace presumir que Sebastián Enrique Marset no estaría solo, sino acompañado de toda su familia, incluso su hermano, días antes y días después de haber grabado este video», agregó Del Castillo.

Además, la Policía toma como indicio un correo electrónico del hijo de Marset para asegurar que su círculo más cercano conocía su verdadera identidad.

«La Policía Boliviana está pronto de capturar a este narcotraficante de nacionalidad uruguaya», aseguró el jerarca.

También informó que investigarán a los abogados de Marset como parte de la organización.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *