Polenta y su receta para marcar a Cavani: “Agarrarlo de todos lados, sin hacerle penal”

Vistas: 113
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 23 Segundos

“Me gustaría ganar la serie con un gol del Colo”, dijo el referente de la defensa alba de Ramírez: “A mí me encanta, dámelo siempre”.

Foto: Dante Fernández / FocoUy

El zaguero y capitán tricolor, Diego Polenta, se refirió a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y bancó al delantero Juan Ignacio Ramírez, criticado por los hinchas por su sequía goleadora a nivel internacional.

“Hay que tratar de repetir el partido que hicimos en el Parque Central, pero haciendo el gol”, comenzó diciendo el jugador albo entrevistado en el programa Minuto 1 de Carve Deportiva (1010 AM).

“Ellos tienen un plantel amplio, no voy a descubrir nada diciendo que va a ser difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas. Nacional trata de salir a ganar en todas las canchas y esta no va a ser la excepción. Obviamente que ellos se van a venir, van a atacar más, por los gritos de la gente, pero debemos salir a hacer nuestro trabajo”, expresó.

El Edi

El defensa fue consultado sobre la presencia de Edinson Cavani en el duelo del miércoles venidero y expresó: “Me imagino que con la trayectoria que tiene, los partidos importantes que tiene en su carrera, está apto para jugar. Es un jugador de una jerarquía bárbara del que tenemos que estar atentos”.

Y dio su receta de cómo hay que marcar al Matador que se espera vea acción: “Hay que agarrarlo de todos lados, sin hacerle penal”.

Luego fue muy claro al aseverar: “A mis compañeros no los cambio por los de Boca. Elijo siempre a los que quieren estar acá. No lo cambio al Colo Ramírez por Cavani, porque él quiere estar acá”.

Y dijo en referencia a las críticas que se generaron en torno al nueve que aún no pudo anotar en siete partidos de copa: “Estoy apoyándolo. El que ve fútbol sabe la importancia que tiene el Colo Ramírez para Nacional, las pelea todas. Le está faltando el gol y eso un poco lo lleva a frustrarse. Me gustaría ganar la serie con un gol del Colo. A mí me encanta, dámelo siempre”.

Compañeros

Polenta luego se refirió a otros compañeros y mencionó a varios: “Didi es el generador de nuestro juego y con él voy a la guerra; además ahora vino el Chory. Sabemos la calidad que tiene Bocanegra, me sentí muy cómodo con él. Si tenemos a uno en el plantel que sabe jugar estos partidos, Daniel es uno de los que tiene más experiencia”.

También hizo un punto y aparte para hablar de Thiago Helguera: “No lo tenía y me sorprendió para bien. Va a ser fundamental para Nacional y para Uruguay. Con 17 años es de nuestros mejores jugadores, estoy encantado, más que nada por el club. Es el jugador a blindar”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *