>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Plaza Colonia recibe a Nacional con la promesa de ser un partidazo – Fm Ideal 90.1

Plaza Colonia recibe a Nacional con la promesa de ser un partidazo

A las 15:00, el equipo de Eduardo Espinel será local de los tricolores por la cuarta jornada del Torneo Apertura. 

Foto: Estefanía Leal.

Plaza Colonia y Nacional jugarán hoy, a la hora 15:00, uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha del Torneo Apertura en el coqueto Parque Juan Gaspar Prandi.

Los “pata blanca” ganaron los dos primeros partidos, contra Montevideo City Torque y Villa Española y llegan a este encuentro después del empate a cero con Peñarol, jugando como visitante.

Los dirigidos por Eduardo Espinel han logrado generar una fuerte localía en el Parque Prandi, cancha en la que no pierden desde el 21 de enero de 2021, cuando cayeron a manos de Progreso 1-0. En los últimos siete encuentros que Plaza jugó en su escenario, los colonienses ganaron y apenas le marcaron un gol.

De la mano de Espinel, Plaza ha mostrado cosas interesantes en su juego, con un arquero de primer nivel como Santiago Mele y una defensa que ha logrado ser muy sólida. Además, cuenta con jugadores de experiencia como Álvaro Fernández, Nicolás Dibble y el “Cebolla” Cristian Rodríguez, quien seguramente será suplente en la tarde de hoy.

Plaza está primero con siete puntos, uno más que Nacional, que inesperadamente perdió a manos de Cerro Largo en el partido atrasado que se jugó el miércoles a la noche.

Alejandro Cappuccio tiene la difícil misión de suplantar a Brian Ocampo, un jugador que se extrañó ante los arachanes. Es posible que respecto a la oncena que jugó en el Gran Parque Central, que salga Ignacio Lores y hay algunas opciones para sustituirlo, como Pablo García o Andrés D’Alessandro, que en los últimos partidos ha ingresado muy bien desde el banco de suplentes, mejorando el funcionamiento del equipo y generando más situaciones de gol.

Ficha del partido

Torneo Apertura
Hora: 15.00
Estadio: Parque Prandi (Colonia).
Televisa: VTV
Árbitro: Gustavo Tejera
Asistentes: Santiago Fernández, Matías Rodríguez.

Plaza Colonia (probable):Mele; Ruíz Díaz, Risso, Calleros, Camargo; Leonai,    Fernández; Umeres, Mascia, Dibble; Diogo.
DT: Eduardo Espinel.

Nacional (probable):M. Rodríguez; Laborda, Marichal, Orihuela, Méndez; 
Píriz, Neves/Trasante; Trezza, García/D’Alessandro; Fernández y Bergessio.
DT: Alejandro Cappuccio.

Fuente: Ovaciondigital