Fm Ideal 100% Online Pizzería de Solymar ofrece wifi gratis y desayuno para estudiantes de menores recursos – Fm Ideal 90.1

Pizzería de Solymar ofrece wifi gratis y desayuno para estudiantes de menores recursos

Estará disponible entre las 8 y las 12 horas. Gonzalo Rodríguez, propietario de De Madrid, instó a otros comerciantes a repetir la iniciativa.

Gonzalo Rodríguez es papá de un adolescente y reconoce que las clases virtuales representan un desafío en época de pandemia.

Frente al momento complejo que vive el país quiso hacer su aporte. Un día en su casa, mirando las redes sociales, vio los reclamos por los niños que no tenían wifi para conectarse y tuvo la iniciativa.

Como propietario de la pizzería De Madrid, ubicada en avenida Giannattasio a la altura de avenida Uruguay en Solymar, resolvió habilitar el local entre las 8 y las 12 horas para que los niños que no tengan acceso a internet, puedan utilizar el wifi para sus clases virtuales. Además, se le dará el desayuno a los niños de menores recursos.

Una maestra del barrio se ofreció a colaborar con la conexión a las salas virtuales. Y la buena iniciativa comienza a replicarse, un local se sumó en El Pinar e instó a que varios negocios de la costa hagan lo mismo.

“Estamos todos en la misma. Todos tenemos wifi y de 8 a 12 están todos los negocios cerrados. Para mí no cuesta nada”, dijo Gonzalo a Subrayado.

Fuente: Subrayado