PIT-CNT resolvió un paro nacional parcial de 9 a 13 horas para el jueves 17 de agosto

Vistas: 76
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

La medida es en apoyo a los gremios públicos y privados que están en conflicto, por la Rendición de Cuentas en el Parlamento, y la décima ronda de Consejos de Salarios, explicó Joselo López.

La Mesa Representativa del PIT-CNT convoca a un paro nacional parcial de 9 a 13 horas para el jueves 17 de agosto. La medida se resolvió este martes en una reunión extraordinaria de la dirigencia de la central obrera.

Habrá una movilización desde la Universidad de la República hasta el Ministerio de Economía y Finanzas. El vicepresidente del PIT-CNT, Joselo López, dijo a Subrayado que la movilización tomará 18 de Julio, Minas y Colonia.

En el acto, habrá una oratoria donde estarán presentados los temas que reivindican. La medida es en apoyo a los gremios que están en conflicto, tanto en la actividad pública como privada, también referente a la Rendición de Cuentas en el Parlamento, y a la décima ronda de los Consejos de Salarios.

“Había realmente una situación de ebullición bastante importante, tanto en el sector público como en el sector privado, lo que implicaba generar una acción de movilización”, explicó López. Desde el PIT-CNT, esperan “una movilización contundente”.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *