Fm Ideal 100% Online Pinta bien para que D’Alessandro sea otra vez el conductor de Nacional – Fm Ideal 90.1

Pinta bien para que D’Alessandro sea otra vez el conductor de Nacional

La decisión de Alejandro Cappuccio de sustituirlo a los 60 minutos del partido ante Wanderers es una señal de que el «Cabezón» se perfila para ir desde el vamos en Chile ante Universidad Católica.

Andrés D’Alessandro, Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández

En ocasiones las situaciones vividas suelen entregar el mensaje más concreto de lo que vendrá adelante. En la vida deportiva del Nacional de Alejandro Cappuccio, por ejemplo, que el argentino Andrés D’Alessandro haya sido sustituido a los 60 minutos de la final de la Supercopa ante Wanderers debe ser tomado como una señal contundente de que el “Cabezón” será titular ante Universidad Católica por la Copa.

Y esta consideración se potencia aún más si se toma como referencia directa también las propias palabras de Cappuccio luego del empate ante Atlético Nacional por la Libertadores, en las que resaltó que hay que cuidar a los futbolistas y saberlos llevar para no sobrecargarlos de competencia porque estaban jugando cada tres días.

Por si fuera poco, D’Alessandro le dejó su lugar a Emiliano Martínez ante el Bohemio, pocos segundos después de haber protagonizado una gran jugada ofensiva en la que estuvo muy cerca de convertir un golazo.

Y quizás esta sea la única duda a despejar de lo que puede hacer el orientador de los tricolores de cara a su presentación el próximo miércoles ante el conjunto que orienta Gustavo Poyet, porque ya es claro que hay una línea de cuatro reiterada, un doble cinco afianzado y tres hombres de la ofensiva que están clavados dentro del equipo gracias a su gran labor.

O sea, si el laboratorio del estratega Cappuccio no detecta que impera meter alguna fórmula nueva, el once tricolor que intentará recuperar los puntos que se le escaparon en el Gran Parque Central ante Atlético Nacional lo integrarán Rochet, Laborda, Corujo, Almeida, Cándido, Carballo, Trasante. Ocampo, D’Alessandro, Bergessio y Fernández.

Fuente: Ovaciondigital