>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Pereyra se consolida como candidato único por el sector empresarial al BPS tras recibir nuevos apoyos – Fm Ideal 90.1

Pereyra se consolida como candidato único por el sector empresarial al BPS tras recibir nuevos apoyos

El presidente de la Industria Hotelera y Turística del Uruguay respaldó su candidatura.

El Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado recibió el respaldo de Alejandro D´Elía, Presidente del CIHTU (Cámara de la Industria Hotelera y Turística del Uruguay) y directivo del Centro de Hoteles de Punta del Este.

Luego de reunirse con José Pereyra, D´Elía dijo que los empresarios van a necesitar un representante fuerte en el BPS, que entienda las necesidades y poder así sortear la crisis por la que el país está atravesando hoy, fruto de la pandemia.

En esa dirección pidió trabajar fuertemente para lograrlo y explicó que tener un representante en el Estado ayudará para canalizar los reclamos que vienen realizando al gobierno, como por ejemplo el tema aportes patronales ante la situación que vive el sector hotelero.

Lo definió como un hombre preparado.

En tanto, Pereyra dijo que recibir este respaldo es muy importante, sobre todo en una zona donde el turismo es fuerte y por ende, también lo es el sector hotelero.

Sostuvo que se dio este mes para buscar consolidar la candidatura única para ponerse a trabajar lo antes posible en búsqueda de soluciones para el sector, el empleo y la reactivación.

Dijo no querer generar un nuevo funcionario público en el Estado, sino que la óptica es ser críticos en forma permanente y tener presencia empresarial en la toma de decisiones.

Esta semana Pereyra ratificó el apoyo de destacadas personas a su candidatura, como Juan Berchesi(ex Presidente del BPS y República Afap), el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Julio César Lestido, el ex Presidente de la misma Cámara, Ambrosio Bertolotti y el integrante del centro comercial es industrial de Rocha, Martín Rodríguez, con quien se reunió a intercambiar soluciones desde el BPS para la gente. 

Fuente: Larepublica