FM Ideal En Vivo Perchman sobre Araujo: “Va a poner toda la actitud positiva sabiendo que es difícil” – Fm Ideal 90.1

Perchman sobre Araujo: “Va a poner toda la actitud positiva sabiendo que es difícil”

“Hasta ahora ha tenido más lesiones de lo que nos hubiese gustado, pero las recuperaciones han sido rápidas”, dijo el representante.

Foto: @Uruguay.

Flavio Perchman, representante de Ronald Araujo, dialogó con Vamos Que Vamos de Radio Uruguay sobre la operación del defensa, el proceso de recuperación y su posible llegada al Mundial de Catar.

“Por estar en el club que está, todo tiene una repercusión más grande y en este caso no es por un tema agradable”, comenzó diciendo, y añadió: “Cuando sucedió no parecía de gravedad, pero ahora pone en jaque su participación en el Mundial”.

“Tiene 23 años, toda una carrera por delante e hizo lo que era mejor de cara al futuro. Ojalá no le impida llegar al Mundial”, aseguró. “Le dije que escuchara y que eligiera el camino que le pareciera mejor. Se habrá apoyo en Barcelona, es difícil que actúe a nivel individual”, contó.

“Está bien” tras la operación, pero “hay que ir esperando el día a día, la evolución”. “Es imposible tener un diagnóstico al otro día de la operación”, afirmó.

Con respecto a su situación de cara al Mundial, dijo que “va a poner toda la actitud positiva sabiendo que es difícil”. Agregó que “hasta ahora ha tenido más lesiones de lo que nos hubiese gustado, pero las recuperaciones han sido rápidas”.

“De repente no llega al primero y si al segundo o al tercero”, dijo, y siguió: “Se ganó un lugar y el derecho a que lo esperen”. Tiene que salir “lo mejor posible y que no tenga consecuencias en el futuro”.

“Hay que esperar. Dentro de un mes podemos tener alguna idea un poco más acabada, hoy es muy prematuro”, finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy