>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Peñarol ya tiene a su última incorporación: llegó Cristian Olivera – Fm Ideal 90.1

Peñarol ya tiene a su última incorporación: llegó Cristian Olivera

El delantero, que llega en préstamo procedente de Almería, arribó al aeropuerto de Carrasco y fue recibido por el histórico Walter «Indio» Olivera.

Walter Olivera y Cristian Olivera en Carrasco. Foto: Peñarol

De Olivera a Olivera. Así fue la bienvenida que le dio Peñarol a su flamante incorporación. El histórico Walter, capitán del aurinegro en la conquista de la Copa Libertadores de 1982, recibió este sábado a la mañana a Cristian, el Olivera que llega con grandes ilusiones para reforzar al plantel carbonero.

Luego de muchas idas y vueltas, en las que se anunciaba que el pase se hacía, luego que no y nuevamente que sí hasta que Peñarol anunció, hace unos días en sus redes sociales, que estaba cerrada la operación y le dio la bienvenida.

Ese arribo se hizo formal este sábado, cuando Cristian Olivera llegó al aeropuerto de Carrasco y se calzó por primera vez la camiseta de Peñarol. El delantero deberá guardar ahora la cuarentena correspondiente (siete días) para lu

ego sí ponerse a la orden del entrenador Mauricio Larriera.

Kike Olivera, con 19 años recién cumplidos (17 de abril), llega desde Almería a préstamo luego de haber tenido muy poca participación en el equipo español, al que llegó con el objetivo de suplir a otro aurinegro, Darwin Núñez, cuando éste marchó al Benfica.

Con el arribo de Olivera se concretaron nueve altas para el conjunto carbonero. Las otras ocho fueron las de Carlos Rodríguez, Agustín Canobbio, Damián Musto, Pablo Ceppelini, Nicolás Schiappacasse, Agustín Dávila, Franco Martínez y Gonzalo Freitas.

Fuente: Ovaciondigital