Peñarol: “Somos justos merecedores del campeonato”, declaró Thiago Cardozo

Vistas: 94
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

“Peñarol tuvo la constancia de ser primero desde la primera fecha hasta las últimas. Solo perdimos un partido”, agregó el capitán.

Foto: Dante Fernández / FocoUy

Thiago Cardozo habló luego de lo que fue el festejo del torneo Apertura 2023 por parte de Peñarol, que derrotó 2-0 a Racing en el Estadio Centenario.

“Peñarol tuvo la constancia de ser primero desde la primera fecha hasta las últimas. Solo perdimos un partido, que incluso no merecíamos hacerlo. Tuvimos grandes individualidades y por momentos buen juego colectivo”, mencionó el capitán aurinegro.

“Somos justos merecedores del campeonato. La Anual es lo más importante porque te da la ventaja para las finales”, dijo y agregó: “No me arrepiento de haber dicho que me considero uno de los máximos responsables de las derrotas por Copa Sudamericana. Lo siento así y no me voy a retractar”.

Además, se mostró agradecido con sus compañeros: «Solamente tengo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico y los jugadores por el respeto que me brindan día a día. Hay algunos futbolistas de gran jerarquía que han ganado títulos muy importantes y eso marca el grupo humano que tenemos, el cual se traslada a la cancha”.

El arquero también se refirió a los partidos internacionales: “Veníamos de un traspié en lo internacional. Estábamos muy ilusionados, pero la copa se nos hizo cuesta arriba. Sabemos que no estuvimos a la altura y ahora se nos complicó muchísimo la clasificación”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *